Instala Skype en openSuSe Leap 42.1

Saludos.

Hoy quiero dejar tutorial para mostrar como instalar Skype  (por cierto, que sepáis que es software privativo) en openSuSE Leap 42.1 ( yo lo tengo con escritorio xfce).



Lo primero que haremos es ir a la siguiente dirección o enlace:


allí nos sale varias opciones y en nuestro caso le daremos a la versión 42.1 donde se nos avisa que los paquetes no son estables. Aceptamos.





En mi caso yo he elegido la primera opción.



Le damos a 1 click install y aceptamos.


Y a partir de aquí no hay mucho misterio. Aún así os dejo capturas de la instalación.












Y Listo!!!! :)

Entradas populares de este blog

Desactivar Secure Boot en Acer Aspire E1-572

Crea un servidor DLNA con Rygel (Xubuntu)

Instalar LibreOffice 4.2 en Xubuntu 13.10 y ponerlo en español.